Misioneras Teatinas de ayer y hoy...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE MATERI !!!

Queridos amigos y colaboradores: Un año más que llega a su fin; sin embargo cada día es nuevo para nosotros. ¿Qué sorpresa, qué acontecimiento, qué encuentro, qué proyecto vamos a tener hoy?


Todo es gracia si intentamos verlo en positivo aunque somos conscientes que no todos los días luce el sol pero incluso esto es fuente de crecimiento no solo para nosotros, sino también para todas las personas que nos rodean de cerca y de lejos porque en el Señor todos estamos unidos.

En este año que termina damos gracias por tantas cosas hechas con vuestra ayuda y colaboración:

* Damos gracias por las 6 toneladas de cereal que hemos comprado y repartido en tiempo de necesidad.


* Damos gracias por el pozo en Mihiu que se llena de agua cada amanecer y que permite no parar las obras para la escuelita que también estamos construyendo allí.
* Damos gracias por el pozo de Tankiansi, aun en construcción que es la esperanza de todas las familias del pueblo pues ya no tendrán que ir a 6 km. a buscar agua si no quieren beberla de la charca vecina.

* Damos gracias por el molino de arroz para el grupo de mamás de Kokuega.
* Damos gracias por los 462 apadrinamientos que tenéis.
* Damos gracias por tantas hospitalizaciones que hemos podido ayudar y por tantos medicamentos recibidos que nos ayudan con las personas más necesitadas.





* Damos gracias por las dos casas que hemos construido para las familias de Maurice et de Cecile.

* Damos gracias en nombre de los fieles de Tchahoun por la bonita capilla que hicimos allí. Todos rezan por vosotros.


* Damos gracias por las abundantes lluvias aunque se han terminado demasiado pronto, lo que no ha hecho posible una cosecha abundante. Si, también damos gracias por esta aparente desgracia porque sabemos que es fuente de una solidaridad sin límites.

* Gracias también por tantas visitas que hemos tenido de Madrid, Ciudad Real, Nantes, Seregno, Santander, San Sebastián, Valencia… Todos nos dais mucha alegría y ánimo en nuestra labor.

Gracias Señor por tantos signos como nos das cada día de tu Amor, porque por amor, has querido hacerte uno como nosotros y comunicarnos tu Vida.

Para todos Feliz Navidad y un Año 2008 lleno de Paz y Gozo en vuestros hogares.
Con mucho cariño os lo deseamos todas.

Sor Antonia, Sor Carmen, Sor Inmaculada, Sor Encarnación
Read more

Construcción de una Escuela en BURKINA FASO

Construcción de una Escuela en BURKINA FASO
Con tu ayuda, ¡ es posible !

¿Cómo puedo colaborar?

¿Cómo puedo colaborar?
¡Infórmate! ¡Apadrina!

Se conectan desde ...

Para saber más

Para saber más
visita nuestra web oficial

Amigos de las Misiones Teatinas en el mundo...


counter

Blogs Teatinos

  • CAPÍTULO GENERAL - La Congregación de Religiosas Teatinas de la Inmaculada Concepción, celebrará su XI Capítulo General, en la sede de la Casa General de Roma los d...
    Hace 9 años
  • Carrerismo y Titulitis.... - Queremos compartir con los lectores de este blog vocacional un artículo inquietante sobre el fenómeno que Su Santidad, Benedicto XVI ha analizado sabiame...
    Hace 13 años
  • JULIO 2010 - *Sueño con comunidades fieles a los Hechos de los Apóstoles. * *Son sueños de un pobre cura de pueblo, * *pero que me entusiasman. * *Sueño con comunidades...
    Hace 13 años